martes, agosto 01, 2006

VEN Y DIME COMO..



Has logrado tu explicarselo a Él...
El que se queda frio y deshabitado,
a él que es desierto en espera absurda de agua de pasión.

Dime como le explico...
A ese tonto que a tus caricias se acostumbro.
Cómo le digo que tus manos ya no están...?
Cómo le doy a entender que no habra mas de aquello...?
Cómo le suplico que no te necesite...?

Si le he rogado que no te busque en la cama por que al sentirte
ausente el corazón me lastima.

¿Has logrado explicárselo a Él...?

Dime cómo me arranco tus besos, Cómo mutilo mis deseos si mi mente
esta tapizada de tus piel y tus ojos.

Y es que la razón entiente...
el alma trata de sanarse,
el corazon se autodestruye...

Pero a mi cuerpo ¿Quién le explica...?

Quien le dice que no se esmere en provocar tus ganas?
que es inútil, que ya no estas...

¿Has logrado tu explicarle a tu cuerpo que no habra mas?

Ven y dime Cómo..

Por que es tonto,
por que no entiende,
por que se esconde entre las sabanas aun cuando le digo que no vendrás.

¿Como lo engaño en las Noches?

Le haré creer que estas en mi cama...?
Y que me acaricias hasta el extremo...?
Que soy tuyo otra vez y otra y tus besos me recorren hasta lo infinito...?

Cómo le hago el amor si acostumbrado a ti esta...?
Como me acerco a mi cuerpo si es a tí a quien espera, necesita y desea...?

Asi que dime.. ¿Has logrado explicarle a tu cuerpo todo esto?

Vén y dime Cómo.